Cómo solicitar la baja de República Móvil

por | 28 Julio, 2017

3 minutos después ya nos habian dado de baja

Cómo bien sabéis muchos de vosotros hacemos pruebas de todas las compañías telefónicas que caen en nuestras manos, solemos tener varias tarjetas, teléfonos, etc etc rodando por nuestro escritorio y cuando terminamos dichas pruebas nos toca darnos de baja en la mayoría de las veces. Hoy os escribo para comentaros cómo solicitar la baja de República Móvil, la compañía low cost que más nos ha gustado hasta ahora si lo que buscamos es un número secundario y una tarifa mínima (menos de 3 euros) con datos.

Inclusive tienen una tarifa por 0 euros… si, habeis leido bien, por 0 euros.


El proceso en sí mismo es muy sencillo, podremos ir a nuestro panel de control de República Móvil y solicitar desde un enlace que hay allí mismo, pero te llamaran para “verificar” si quieres la baja…. No termino de entender esto, pero bueno, no creo que nadie solicite una baja de una línea por error. Si no pueden contactar con nosotros envían un email indicando que llamemos al 1515 desde una línea que no sea de ellos o al 22960 desde las líneas de República Móvil. Al hacerlo, ya que no pudieron contactar con nosotros, se puso una operadora que contrastó los datos habituales, DNI, cuenta bancaria, etc y no preguntó nada de nada…

¿Qué quiere usted la baja?

Pues en cinco minutos la tiene

Ni dos minutos de conversación, sin rechistar, ni explicaciones de tarifas, opciones, etc, etc

En definitiva, si queremos solicitar la baja en República Móvil yo os aconsejo llamar directamente al 1515 (desde una líneas no RM) o al 22960 si lo haceis desde un teléfono de la misma compañía. Son gratuitos y me imagino que el trámite de baja será igual de rápido.

De verdad que tengo que felicitarles, durante los meses que hemos usado sus servicios no hemos tenido problema, buena conexión y buena calidad de audio, que diferente a otros (SUOP, Lebara…) a un precio de risa y con una zona de cliente excelente. Si a eso le sumamos que la salida de la compañía ha sido perfecta, rápida y sin complicaciones solamente me queda decirles un hasta pronto (espero que tengan una tarifa combinada que se adecue a mi uso).

RECOMENDADOS 100%

2 pensamientos en “Cómo solicitar la baja de República Móvil

    1. Lain

      pues lo dice, porque no tienen oferta combinada…. seguramente estarán en vodafone, movistar, u otros

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *