Citas, Dating ó como conocer gente fácil

por | 16 mayo, 2015

dating

Citas, Dating ó como conocer gente fácil… y es que internet nos lo pone fácil para casi todo en esta vida.

Podremos encontrar varias agencias de amistad, citas, Dating y demás. El uso dependerá lo que busquemos, es interesante comprobar como funcionan, ya que en estos tiempos se han puesto muy de moda.

C-Date.es es sin duda alguna la mejor web para buscar contactos y citas para relaciones sin compromiso (Casual Dating).El servicio que ofrece permite a los usuarios definir criterios de búsqueda y preferencias en cuanto a la pareja que andan buscando para tener un encuentro “sin compromiso”.El usuario recibe propuestas de compatibilidad de usuarios afines según la provincia o región seleccionada en el registro y a partir de ahí empieza la aventura

Be2 España, su misión es unir almas gemelas en relaciones felices y duraderas.

Tras lanzar la primera página web en 2004, be2 ha crecido muy deprisa y ahora ofrece su servicio a más de 16 millones de usuarios en más de 30 países de los 6 continentes.

eDarling ES  la empresa Affinitas GmbH, con sede en Berlín desde el año 2008.Se dirigen a solteras y solteros exigentes, que buscan una relación verdadera y de larga duración.

Su oferta se distingue por tener una sólida base científica: un método socio-psicológico de intermediación de parejas capaz de identificar a las personas más compatibles y afines para formar una relación. Los resultados del Test de Compatibilidad nos permiten realizar sugerencias de pareja afines a cada persona. Detrás de eDarling, una de las agencias de intermediación de pareja líderes en Europa, se encuentra la empresa Affinitas GmbH, con sede en Berlín desde el año 2008.

vvv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.