Pago on line de Gas Natural Fenosa

por | 6 Enero, 2015

Hoy hemos usado el pago on line de www.gasnaturalfenosa.es. Hemos tenido que usar el pago on line de Gas Natural Fenosa porque mi banco habia devuelto un recibo y se ha quedado pendiente, pero gracias a este servicio lo hemos solucionado facilmente.

index gas natural fenosa

Podremos acceder al área de pago on line bién directamente a través de este enlace ó podremos ir desde el indice de la página de la compañía. Yo os expongo la segunda opción. Primero accedemos a su web www.gasnaturalfenosa.es una vez allí accedemos a la sección “Gestiones on line” y una vez allí podremos hacer varias cosas, desde darnos de alta en la facturación on line y así poder ver datos de  nuestro contrato, consumos, etc y entre otros “Pagos on line” que es el que nos interesa. Al pulsar al acceso a “Pagos on line” nos redirige al portal de pagos de “La Caixa”, este está encriptado y es completamente seguro, no hace falta que seamos clientes de La Caixa, en mi caso voy a pagar con la tarjeta Obsidiana, esta tarjeta es gratuita y pago lo que gasto con otra entidad (en mi caso ING).




Nos pide los datos del recibo que queramos pagar, Emisor del recibo, referencia, identifiación y por supuesto el importe. Si introdujésemos algún dato erróneo no podriamos pagar ya que estos datos son únicos, tampoco podremos pagar dos veces el recibo.

Le damos a “Continuar”

A partir de ahi nos pedirá los datos de la tarjeta de crédito ó débito con la que queramos pagar, como os comentaba antes yo he usado la tarjeta Obsidiana. Rellenamos los datos de la tarjeta, número y fecha de caducidad y lo siguiente es que nos pedirá el código de seguridad de la tarjeta. Este número está en la parte trasera de la tarjeta, son los tres últimos dígitos.

Pago finalizado con éxito.

Bién, una vez relleno todo y si hay saldo 😉 nos dará este mensaje “Pago finalizado con éxito” y hecho. Como se puede comprobar el método es sencillo y podreis pagar vuestros recibos sin mayor problema.

Pago realizado Pago on line de Gas

Pago realizado desde Pago on line de Gas Natural Fenosa




En el caso de Gas Natural Fenosa nos da la opción, una vez terminado el trámite del pago, de cambiar la domiciliación de los recibos.

Hasta la próxima.
Si estais interesados en las ofertas de GAS NATURAL FENOSA parar por el siguiente enlace Gas Natural ES

4 pensamientos en “Pago on line de Gas Natural Fenosa

  1. Tony

    Hola quisiera pagar una factura atrasado , pero solo tengo la referencia…como pero pagar

    Responder
    1. probamos Autor

      Hola, directamente desde el enlace que hemos puesto podria hacerlo. Si no le permite pongase en contacto directamente en el teléfono de atención telefónica.

      Un saludo

      Responder
  2. Jorge Enrique Parada Villalba

    Hola Buenos Dias
    Desde tiempo atrás he tratado de pagar la factura de Gas natural Fenosa por internet y no he encontrado el link o un instructivo claro para realizar esta gestión, tal como lo tienen las otras entidades prestadoras de servicios públicos
    Solicito me den respuestas a mi inquietud

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *