Fintonic, como controlar gastos de manera sencilla

por | 25 febrero, 2015

El control de gastos, facturas y en como controlar gastos es siempre un quebradero de cabezay ahora es extremadamente fácil.  Fintonic es una aplicación que te permite hacer justo eso, gratis y extremadamente sencillo desde tu móvil, ordenador o tableta.

Imagina tener la información de todos tus bancos, tarjetas de crédito y débito en un único lugar para ver y entender tus finanzas de manera sencilla todo de un vistazo y, lo más importante, saber dónde se mete el dinero y cómo podrías ajustar mejor tus gastos para ahorrar un poco más. Eso es lo que te ofrece Fintonic.

Como controla gastos con Fintonic

Como controla gastos con Fintonic

Fintonic accede a tus cuentas bancarias de forma totalmente segura. Ya no tenemos que cambiar de web en web de cada banco. La aplicación unifica en un único lugar todas tus finanzas y lo hace de forma sencilla y completamente segura, para que en una sola pantalla veas los últimos movimientos de cuentas y tarjetas, notificaciones, cómo vas respecto a tu presupuesto asignado para cada mes etc.

El programa categoriza la información en diferentes apartados: facturas, gastos varios, restaurantes, casa, hipermercado… Además, ofrece gráficas personalizables para entender de forma inmediata en qué se te va el dinero. Con todo esto ganaremos claridad en nuestras cuentas y será el elemento fácil para saber como controlar gastos.
También disponemos de un sistema de alertas que te mantiene informado en tiempo real de todo lo que está pasando en sus cuentas (descubiertos inesperados, comisiones, recibos duplicados, comisiones…). Interesante ¿verdad? De esa manera el control de gasto será eso… control.

Fintonic es multiplataforma

Fintonic es multiplataforma

Para los que tengan dudas sobre la seguridad comentar que Fintonic solamente es informativo, NO PUEDE ejecutar transacciones y por supuesto todo lo hace de manera encriptada con los máximos estándares de seguridad.  La aplicación tampoco recupera números de cuenta o nombres de titulares. La información viaja cifrada con el mismo nivel de seguridad que utilizan las entidades financieras que operan por Internet (256 bits). Y ya por últimolos datos no se comparten con terceros cumpliendo la lay Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD). La compañía se ha aliado también con los principales proveedores de seguridad, ha obtenido certificados de Verisign y mantiene auditorías internas y externas con McAffee.

Para registrarse en Fintonic solo es necesario un email. Dentro de la herramienta los procesos son automáticos, todo está gestionado por un robot, un algoritmo matemático, y no por humanos.

¿A que te interesa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.