Conseguir un Casting rápido

por | 3 diciembre, 2017




Todos los que quieresn ser actores quieren conseguir  un casting rápido y Vibuk es la app que nos permite eso. Es la manera más fácil y eficaz de conseguir un empleo en el terreno artístico ya que tiene un padrino de excepción, el promio Antonio Banderas.
Vibuk es la primera red social orientada al talento artístico y al empleo. Vibuk es una plataforma para que los actores y los distintos artistas se den a conocer y muestren su trabajo, mientras que también es el medio ideal para que los productores encuentren a los profesionales que mejor se adapten a las necesidades de sus guiones.




¿Quién está detrás de esta app?

Hay varios inversores, pero la persona que principalmente ha hecho posible esta iniciativa es el productor publicitario Jorge Martínez y Antonio Banderas, el cual posee el 25% de la compañía.
Aunque la empresa nació con el propósito se centrarse en los actores, a día de hoy es una multi plataforma en la que se encuentran músicos, bailarines, modelos y cualquier artista con o sin representante y experiencia. Cuenta con 150.000 usuarios registrados de 47 países distintos, aunque sus creadores ya están ampliando sus planes de expansión y piensan próximamente en asentar la app en Sudamérica.

Si bien ha tenido detractores, es una oportunidad fácil y sencilla para conseguir un casting rápido para todos, ya seamos noveles o ya iniciados en el mundo artístico.

DARME DE ALTA AHORA MISMO DESDE AQUÍ




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *