Yoigo ó no Yoigo

por | 24 enero, 2015

Siempre que tenemos duda de que compañía telefónica tener para nuestro smartphone, desde las OMV hasta las compañias tradicionales todas tienen factores que nos pueden interesar, pero cada vez veo que es más interesante tener una compañia con buenos servicios y buen precio, no necesariamente el más barato, pero si que no sea caro. Al hablar de «caro» salen las de siempre… por supuesto Vodafone, Movistar y Orange, estas tres tienen los servicios más caros de España. No digo que no sean buenas, yo de las tres me gusta Telefónica Movistar, pero uso Yoigo… Os explico la razón más adelante.

Yoigo mola

Yoigo mola

Dejando al margen temas de cobertura 3g y 4g, que todas la tienen muy, muy buena salvo zonas muy determinadas que alguna compañia no llega este no es problema. Lo cierto es que hay ofertas muy interesantes para nuestros teléfonos a partir de 2,90€ al mes, pero no quita que hay un factor que casi nadie está teniendo en cuenta… el cobro de los megas adicionales ó no. Yo personalmente me quedo con Yoigo a pesar de tener el precio un par de euros más alto que otros, ademas de que me guste su servicios de atención al cliente, sus formas cercanas y la buena solución de problemas y sobre todo porque si me paso de megas de consumo NO ME COBRAB MÁS… Eso me convierte como mi opción.

Cierto es que hay que ser responsables en el uso de nuestros terminales, pero también es cierto que simplemente conque elijamos una lowcost como por ejemplo república móvil que no avisa ni mediante SMS ni mediante email al superar los megas contratados, con lo cual si nos despistamos en el consumo sencillamente pagamos bastante más de lo que tenemos contratados.

Un saludo y si creeis que os puede merecer la pena contratar con Yoigo podreis hacerlos entrando en su web desde este mismo baner.



Dinamita 250x250

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.