Telefonía Móvil 100% Gratis con FreedomPop

por | 28 septiembre, 2016

Ya tenemos la nueva tarjeta de telefonía Móvil 100% Gratis con FreedomPop, este nuevo operador está rompiendo el mercado en sus pocas semanas en el mercado español. Tras el éxito conseguido en otros paises con su idea «loca» de dar servicio de teléfono e internet móvil GRATIS.



TELEFONÍA MÓVIL GRATIS 300x250

 

¿Quieres ver como funciona?

free-pop

 

Como deciamos antes, esta operadora hay gente que la ha catalogado como «loca» por sus tarifas GRATIS en el caso de su tarifa gratuita que incluye 200 MB de datos, 100 minutos de llamadas, 300 mensajes SMS y WhatsApp ilimitado, ahí es nada. Tal y como no podía ser de otra forma, tarde poco tiempo para solicitar esta tarifa, y esta misma semana he recibido la tarjeta SIM. Tras probar a fondo todos sus servicios, os voy a contar cómo funciona realmente esta operadora.

Tras el registro, que podeis hacer desde aquí mismo,  el sobre que me llegó directo desde Gran Bretaña vía Royal Mail cosa que me hizo bastante gracia la verdad. Este sobre incluye unas instrucciones detalladas sobre la activación de la tarjeta (muy sencillas y como curiosidad que llamó mi atención es que la tarjeta de FreedomPop no tiene código PIN), mientras que la tarjeta propiamente dicha tiene un inteligente diseño con tres tamaños diferentes (nanoSIM, microSIM y SIM) para que así podamos utilizarla en cualquier teléfono.

Lo que más llama la atenciónes su tarifa de cero euros al mes, esta tarifa tiene 200 MB de datos al mes sin coste alguno y utiliza por el momento cobertura Orange. Otra de las dudas que me planteaba la gente era si se podria usar en un USB para usar solamente los datos o usar el movil de puente de datos…. AFIRMATIVO!!! Si se puede, la compañía FreedomPop no pone ninguna pega al respecto.

Las llamadas..

Otra de las preguntas es ¿y esos 100 minutos gratis en llamadas? ¿están? Pues si, los 100 minutos de llamadas estan y te los dan como dicen, pero insistimos que,  las llamadas de FreedomPop son única y exclusivamente VoIP. Esta operadora no ofrece llamadas a través de la red convencional. Eso quiere decir que toda la voz que entre o salga por nuestro teléfono tiene que pasar por Internet (ya sea a través del WiFi o mediante el 3G). Pero el funcionamiento es perfecto… ni cortes, ni reverberaciones extrañas, etc, etc

El WhatsApp ilimitado que ofrecen

La tarifa gratuita de FreedomPop ofrece la posibilidad de utilizar WhatsApp de forma ilimitada sin que esto afecte al bono de datos. Importante remarcar que el uso que hagamos de WhatsApp en el móvil no resta megas a nuestra tarifa de 200 MB. Esto se aplica también para las llamadas por voz de WhatsApp. El funcionamiento es sencillamente bueno, las llamadas, con el bono de 200 megas agotado siguen funcionando bien… perfecto.

Esto de los 200 megas está bien, pero… ¿Tienen más tarifas?

Si y es lo de lo que viven (bueno y de algo más que luego explicaré) pero la idea es que queramos ampliar nuestra tarifa para tener más datos ó más llamadas…

tarifas-freedompop

Bien, perooooo?  ¿Donde está el truco? ¿que ganan?

Bien, esto es algo que en España parece que no terminamos de entender. Aquí el tema de gratis sin más nos llama la atención, pero no nos animamos a contratar el resto de servicios que tienen. La idea desde luego de la compañia es que lo hagamos, pero aparte de las típicas tarifas, que están muy bien de precio por cierto, tienen un plan de compensación al más puro estilo Consupermiso ó Beruby…

ofertas-freedom

con estas ofertas que nos ofrecen podremos conseguir más megas ó minutos y ellos ademas conseguirán alguna comisión.

 

En definitiva una compañia telefónica muy interesante que nos puede interesar para ahorrar un dinero a fin de mes de nuestros gastos fijos.

Conseguir 100% Llamadas Gratis, SMS, y Datos con SIM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.