Tuenti móvil

por | 6 enero, 2015

De nuevo en marcha y en este caso con Tuenti móvil, la operadora lowcost de teléfonica Movistar. Cobertura y medios desde uego no le faltan, además tiene una integración total con lared social Tuenti
.

Sin duda es una de las operadoras a tener en cuenta ya que sus bases son inmensas comparadas con las de su competencia. La única pega que podemos encontrarle es la falta de una servicio telefónico de atención al cliente, esto lo suplen con un chat de atención al cliente muy rápido y eficiente.

La cobertura es, como no podia ser menos sencillamente EXCELENTE, no en vano es una filial de Movistar. Los cortes son practicamente inexistentes y sólamente hemos notado una bajada de velocidad en la navegación estando en una aglomeración bastante grande en la feria de Navidad, esta está en una zona que, con la excepción de las fiestas de Navidad, no tiene practicamente gente ni hay viviendas con lo que esta caida tiene su lógica debido a la saturación.



GIF1 200x200

Las tarifas están entre las más baratas del mercado, destacando sin duda la que tienen por 7 euros y un giga de datos. Si bién esta no es, por un euro de diferencia, la más barata del mercado creo que merece la pena por la calidad de la conexión que ofrece.

Tarifas tuenti móvil

Tarifas tuenti móvil

Un pensamiento en “Tuenti móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.