Probamos 1and1.com hosting

por | 12 febrero, 2015

1and1.com hosting ofrece una gran variedad de servicios de hosting tales como hosting dedicados, vps, y compartidos en sistemas operativos de Linux o Windows. El servicio de Alojamiento Dual le brinda a usted la ventaja de mantener su sitio web en dos lugares diferentes ya que su web estara en dos centros de datos independientes. Esto añade seguridad adicional y protección de sus datos. Este serivcio DUAL añade un gran valor a 1and1.com como empresa de web hosting.

1and1.com hosting tiene tres planes de alojamiento web para elegir, los planes tienen un precio razonable a partir de poco más de 5 euros. Junto con los tres excelentes planes de hosting compartido que ofrecen 1and1.com hosting usted también recibira un registro de nombre de dominio gratuito. La mayoría de las empresas de hosting cobran por el registro de dominios.

Servidor 1and1

Servidor 1and1

El aspecto más importante de 1and1.com es su capacidad de alojamiento dual que proporciona seguridad adicional para su sitio web. Si un servidor no funciona por alguna razón, el servidor de respaldo entrara en funcionamiento para evitar asi cualquier tiempo de caida. Esta es una muy buena característica que ofrece 1and1.com a sus clientes. 1and1.com ofrece servicio al cliente las 24 horas del día, 7 días a la semana incluyendo los días festivos.




1and1.com en general está demostrando a sus clientes con su servicio DUAL no deberan preocuparse por tiempos de caidas en los servicios de hosting. Esta es sin duda una ventaja para sus clientes. La estabilidad del servidor es importante cuando se está trabajando en un sitio web, ya que es su negocio y el tiempo de inactividad significa pérdida de ingresos. Podreis visitar la web de 1and1 para comprobar tarifas y precios.

Un pensamiento en “Probamos 1and1.com hosting

  1. abogados madrid

    Gran contenido, sigue haciendolo de esta manera y cada vez llegará
    lo verá mas gente, como yo, que te he encontrado por internet y me has dejado impresionado =)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.