Líneas lowcost para los jóvenes de la casa

por | 15 agosto, 2017




Inicio de curso y es el momento donde nos decidimos a darles, por fin, un teléfono a nuestros hijos. Pero es en ese momento donde surgen las dudas, ¿con quién contratar esa línea?  Tenemos líneas lowcost para los jóvenes de la casa. Muchos tenemos esas líneas mixtas, con un “todo en uno” ¿Merece la pena?, ¿mejor separado y que nuestro hijo o hija tenga su propio contrato?
Yo así lo creo, además que suele ser mucho más barato. También podemos darles la factura de “su teléfono” y que lo pague de su bolsillo por aquello de darles responsabilidades y que sepan el valor de las cosas.
Veamos líneas lowcost para los jóvenes de la casa con las que el presupuesto será ajustado. Como siempre para gustos colores, pero las que vamos a poner son todas compañías lowcost reconocidas y que el coste no pasa de los 10 euros mes. Miramos datos, no hemos primado los minutos ya que los más jóvenes no los usan y en todos los caso tenemos llamadas gratis cobrando solamente el establecimiento de llamada.

TUENTI

La compañía barata de Movistar, con la que está consiguiendo romper la egemonia de Orange y Vodafone como proveedores de servicios a las lowcost. Ahora mismo es la que mejor precio tiene, la calidad de servicio es perfecta.

Acceso para el alta aquí.




LOWI

En este caso estamos ante la compañía de Vodafone para esta guerra de precios. NO TARIFICA EXTRA al acabarse los datos, reduce velocidad pero seguimos teniendo conexión. Como diferenciador y razón principal para que sea casi haya sido nuestra compañía ganadora es que acumulamos los megas no usados.

Acceso para el alta aquí.



SUOP

Suop es el primer operador de telefonía móvil gestionado por sus usuarios. Involucramos a los clientes en la gestión del operador para conseguir el más alto grado de satisfacción del sector: un 90% de nuestros usuarios nos recomienda con una nota igual o superior a 7. A cambio de sus aportaciones, reciben puntos canjeables por saldo gratis y dinero vía PayPal.

En un sector que todos los años lidera los rankings de reclamaciones, esto supone un hito además de un argumento de ventas muy potente para captar usuarios desencantados con otros operadores.

Por otro lado, los clientes pueden personalizar su tarifa, combinando los bonos de voz y datos a su aire para adaptarla a sus necesidades casi en tiempo real.

Acceso para el alta aquí



AMENA

La compañía subsidiaria de Orange rompe con sus precios baratos, el servicio es excelente y NO TARIFICA extra al acabarse el bono de datos.

Acceso para el alta aquí.

REPUBLICA MOVIL

Otra compañía con cobertura Orange y muy, muy simple de usar y de dar de baja (si nos hiciera falta) Barata y que hace lo que promete.

Acceso para el alta aquí.

FREDOMPOP

Esta es una opción interesante, pero nos la dejamos la última de la lista porque es la que peores resultados en usabilidad nos da. La voz es por IP y no siempre va, pero recordemos que es 100% gratis, con lo cual podemos tenerla como segunda opción o como datos de apoyo.

Acceso para el alta aquí.



Las que no hemos puesto son las que peores resultado nos han dado en otras comparativas, Masmovil por ejemplo, aún siendo barata, ha sido muy caótica para la baja, Jazztel idéntico, etc, etc Espero os sirva para tener a nuestro nuevo estudiante más localizable 😉




2 pensamientos en “Líneas lowcost para los jóvenes de la casa

  1. fernando cala

    es una buena idea
    pero que tal Certideal
    competentes
    amables
    buenos en el negocio de segunda mano

    Responder
    1. probamos Autor

      No los conocia, a ver sipodemos y hacemos una prueba con ellos

      Graciassss

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *