Conocer a tu competencia mediante INFOEMPRESA.COM

por | 17 noviembre, 2015

En casi todos los aspectos de la vida llega un momento que puedes tener la necesidad de conocer los datos de una empresa ó persona física, líneas de crédito, dueños, gestores, apoderados, etc, etc Para todo esto hay veces que nos basta una busqueda rápida mediante Google ó similares, pero hay momento que nos puede interesar usar un servicio más detallado.

INFOEMPRESA es un servicio web que compila los datos de bases oficiales y privadas, los analiza y los presenta de forma gráfica. En definitiva, una herramienta que traduce y hace más sencillo el Big Data: convierten los datos en información y la información en conocimiento. Disponer de información económica clara nos permite analizar la realidad de un socio o un negocio, prever sus riesgos, identificar oportunidades, y tomar decisiones tanto personales como profesionales de forma segura.

Imaginemos que tenemos un negocio y pos piden comprar a crédito… ¿lo darias sin consultar? seguramente contestariais que no, para solucionar esto u otros casos tenemos los servicios de emrpesas de datos, líneas de crédito y demas como los que ofrece INFOEMPRESA. Si vas a expandir tu negocio por una región también nos puede interesar saber como va nuestra competencia directa… en definitiva, aquella máxima de «la información es poder»

Infoempresa

El funcionamiento es secillo:

 infoempresa