Centro de desguaces C.I.D.E.

por | 4 agosto, 2015

central de desguaces

Siempre han tenido mucha demanda, pero con la crisis la necesidad del ahorro ha hecho que vayamos a los desguaces muchas más veces que hace unos años. Los desguaces han crecido en volumen de negocio hasta, según fuentes, un 60% con lo cual la demanda es muy grande.

 

Siempre la seguridad debe primar cuando vayamos a por nuestras piezas, yo no antepondria la seguridad en nuestros vehículos. El problema lo podemos tener cuando tenemos un coche raro, que no haya tenido demasiada difusión, nos podemos encontrar que en nuestro desguace habitual no tengan ese manguito, cristal, tirador y tengamos que recurrir a la pieza original del fabricante. En esos casos, el tener que comprar el conjunto del cinturon de un FIAT IDEA en la FIAT son 265 euros, contra los 30 del mismo juego en desguce (sólo me hacia falta la hebilla) y como ese caso miles que podríamos tener.

Para encontrar esas piezas difíciles de encontrar podemos hacer varias cosas, recorrernos todos los desguaces de la zona, provincia, recurrir a amigos que estén en otras ciudades. También el teléfono y con la guia (que vintage) y con la llegada de Internet, usar Google y buscar, mandar formularios de contacto, listados, etc, etc Hasta aquí lo típico, pero resulta que, gracias a la amabilidad de la administrativa de uno de los desguaces a los que llamé me dijo:  ¿Pero ha llamado usted al C.I.D.E.? y después de decir que no me dió el teléfono. La página del CIDE es bastante escueta, pero sinceramente creo que tampoco les hace falta más.

¿Que es el C.I.D.E.?

En la página del C.I.D.E. nos lo describen así:

C.I.D.E es la única empresa en España y en Europa dedicada a poner en contacto a compradores, tanto particulares como profesionales, con empresas de desguace, para poder conseguir cualquier recambio de los vehículos o maquinaría industrial que hoy en día existen en el mercado.

C.I.D.E. no es un simple buscador, también tenemos atención personalizada telefónica.

¿Sabe usted que con una llamada, o a través de nuestro buscador, consigue el material de desguace que necesita en cualquier punto de España?

Qué ofrecemos:

Un exclusivo servicio de localización de piezas y recambios de automoción y maquinaria para que cualquier cliente potencial pueda conocer dónde encontrar lo que busca.

Cómo trabajamos:

Los datos aportados por nuestros clientes son informatizados. Disponemos de 15 líneas capaces de dar respuesta a todas las solicitudes de búsqueda de cualquier tipo de recambio. El usuario del servicio recibe información de todas aquellas empresas que diponen del recambio solicitado en toda España.

Solicite más información sobre nuestras tarifas y condiciones del servicio sin compromiso alguno.

Y efectivamente a mi me funcionó, por lo que se no están todos los datos de desguaces, sino que más bien son una asociación de desguaces, pero están la gran mayoría. Yo llamé directamente y la atención fue buena, no voy a decir que fuesen la “alegria de la huerta” pero fueron efectivos. Me dijeron los tres desguaces donde tenian unidades de mi modelo, el teléfono y la página web. En una llamada practicamente solucioné mi problema.

La pagina web del C.I.C.E. es www.informaciondesguaces.com

El teléfono del CIDE es

902302020

El teléfono del CIDE normal es

987643323

Espero haberos ayudado a los que esteis buscando esa pieza que no encontrais.

 

2 pensamientos en “Centro de desguaces C.I.D.E.

  1. Joaquin

    Necesito el isofin para sugecion de la silla de l9s niños del Mercedes 220CDI del del año 204. Carroceria 203. Telefono contacto 661623894

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *