En muchas ocasiones nos vemos obligados a alquilar un vehículo para poder movernos, disfrutar de unas vacaciones o simplemente por el placer de conducir. Hoy os recuerdo la necesidad de ser asistidos por una empresa solvente para esto. Ya sea porque estamos de vacaciones, ya sea por simple trabajo o por el gusto de ir directamente y de manera libre siempre deberíamos contratar el servicio de una empresa solvente y de confianza, del estilo de alquiler coches aeropuerto menorca que es de las mejores que hemos encontrado. Os dejo unos consejos rápidos a la hora de alquilar un coche.
En nuestro viaje a la paradisíaca isla de Menorca pudimos disfrutar de las mejores vistas, excursiones y trayectos de todo tipo gracias a nuestro coche de alquiler. Todas estas comodidades son habituales en muchas empresas, pero no todas dan un servicio de categoría “top” como la nuestra.
Recomendaciones a la hora de alquilar un vehículo, sea por la razón que sea:
-Reservemos con antelación suficiente. En el caso de España esto es muy importante, estamos en uno de los principales destinos turísticos mundiales… no nos quedemos sin el modelo deseado.
-Si cambiamos de fecha no cancelemos, cambiemos la fecha. Si cancelamos nos ponen a la cola, volvemos atrás y perderíamos la preferencia de la fecha de reserva original.
-Incluir un conductor adicional. La mayoría de las empresas de alquiles exigen que el pago del alquiler sea con una tarjeta de crédito, aunque muchas aceptan también tarjeta de débito. Si no tienes tarjeta de crédito, quizá no puedas recoger tu coche dependiendo de la compañía de alquiler que hayas elegido.
-si vis en grupo y alguno tiene menos de 25 años es aconsejable que no conduzcan los menores de esta edad. Si los incluís en el alquiler el precio se disparará y si tenéis un accidente… tendréis dos problemas, el del accidente y el de que haya conducido un menor de esa edad.
-Políticas de tanque lleno. Siempre que sea posible elegir las políticas de tanque lleno, y por supuesto devolverlo lleno. Esto hoy día es habitual, pero así os ahorráis un susto en caso de que sea la compañía de alquiler la que rellene el depósito. Los precios no son los que siempre creemos en un principio.
-Contrata un seguro a todo riesgo sin franquicia para que el depósito sea más bajo, esto no es tan caro y dormirás mejor. Más vale ser precavidos, además la fianza será más baja si lo hacéis.
-Si podéis contrata la totalidad de los días de tu viaje, si los rebajas no perderás, pero si amplias a última hora os podéis llevar un susto con la subida de precio.
Espero os sirva si vais a contratar un alquiler de vehículos
Feliz viaje
Dejar una respuesta