Atención estafa a la vista con las mochilas Totto

por | 9 septiembre, 2019




Atención estafa a la vista con las mochilas Totto en esta página web www.totteventa.online . A raíz de buscar esta mochila ENTRA AQUÍ nos dispusimos a buscar ofertas, precios, quién la tendría disponible, etc, etc y entre los anuncios que vimos encontramos la web que os hemos puesto arriba a un precio irresistible. Si entráis veréis que es prácticamente idéntica a la página web de Totto, pero con precios un 70% más bajos.

entrando AQUÍ




Siempre recomendamos una compra segura, revisar bien los datos de la empresa, que sea una web segura y no nos dejemos llevar por esas mega ofertas, como las de este caso, sin revisar bien.
En el caso de estos, a pesar de que han hecho una copia casi idéntica de la página original, veréis que hay algunos detalles con los que se nota que no era “trigo limpio”. Os vamos a poner los puntos principales para desconfiar:

Sobre nosotros. Cambia el idioma, en este caso en francés. Una empresa potente como Totto normalmente dispone de estos datos en el idioma de la web, aunque no es algo que siempre se cumpla.

En los apartados de Condiciones de Condiciones de uso y Privacidad NO pone en ningún momento de que empresa se trata, direcciones, enlaces a sedes, direcciones, etc, etc. En este caso es de las mejores que hemos visto, no hay traducciones demasiado raras, ni pasadas por el traductor de Google a pelo como hemos visto otras veces, pero en un 99,95 por ciento de las veces cualquier empresa de prestigio nos dará las opciones de contacto, nos mostrará sus datos fiscales y todo tipo de direcciones de ellos.


Por último, SÓLO aceptan tarjeta de crédito, el no aceptar Paypal ya es sintomático de un posible timo, se que Paypal es carísimo para los comercios, aparte de que a los vendedores les resulta un tanto inseguro ya que se encuentran bastante abandonados ante una estafa o uso fraudulento de cuenta Paypal, pero el aceptar este medio de pago. Pero precisamente esto es lo que hace que para los compradores confiemos tanto en Paypal, normalmente siempre nos dan la razón.

Un último consejo para estos casos, consultar en Google si una web es segura suele ser efectivo, ya que es raro que no haya gente que lo suba a redes y foros cuando les hayan tenido algún problema. En definitiva comprar en lugares seguros, si estais interesados en mochilas o complementos de esta marca podeis hacerlo en ECI o en Amazon.

Mochilas escolares con ruedas, mochilas grandes infantiles en varios colores y estampados – Mochilas Totto

Espero os sirva esta información y estamos abiertos a revisar cualquier información sobre webs fake de este tipo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.