1 Minute Site Una manera perfecta de estar en Internet gratis

por | 19 noviembre, 2015

1 Minute Site Una manera perfecta de estar en Internet gratis de manera correcta. Hace unos años hubo un bum de operadoras que ofrecian espacios web más o menos operartivos de manera gratuita, pero no eran demasiado buenos, hoy dia tenemos algunas opciones interesantes y entre ellas destaca 1 Minute Site, un hosting con el que podremos tener nuestra propia página web sin escribir ni una sola línea de código.

1minuEstamos demasiado acostumbrados a recibir ofertas cada vez más ventajosas por parte de empresas que prestan servicios de hosting y alojamiento web. Por ello, cada día resulta un poco más difícil sorprendernos y convencernos con nuevos servicios, por más increíbles que parezcan. sobre todo cuando vemos que, aparentemente, todo son ventajas, rapidez, inmediatez y precios bajos. Muchos de los que llevamos años en internet, a estas alturas, estamos realmente escamados con ofertas de este tipo, y nos cuesta dejarnos seducir por buenas palabras e intenciones hasta que los hechos demuestran que realmente se puede confiar en ellas.

En este caso si que confirmamos que podremos realizar nuestra propia página web en un minuto y sin grandes dificultades… es muy, muy sencillo.

Pruebalo ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.