Viajes con descuento de última hora

por | 6 agosto, 2016

Viajes con descuento de última hora en los dos mejores clubs de viajes privados que operan en España y con el puente de agosto a la vuelta de la esquina es una manera perfecta para poder irnos y ahorrar en el viaje. La ley de oferta y demanda hace que las empresas tengan que estar a tope en estas fechas y eso provoca una bajada de precio de hasta un 75% en algunos casos.

escapada puente de agosto

Son dos viejos conocidos de internet, se trata de Voyage Prive y Secret Escapes.

Son extremadamente  similares y el formato de venta es practicamente identico, lá única diferencia real que aprecio es que, parece que Voyage Privee tiene hoteles y paquetes de más lujo (en general) que Secret Escapes. ¿Mejor ó peor? No, simplemente que está todo en 4 y 5 estrellas, super vacaciones, etc, etc.

El funcionamiento es bien conocido en estas agencias, nos registramos (es completamente gratuito tanto el registro como el ser socio… SIEMPRE), una vez registrados podremos acceder a las diversas compras privadas que encontraremos en su página… una vez elegido el viaje lo compramos y listo. Sin intermediarios ni agencias que se lleven un buen porcentaje de nuestro dinero.

  Ingreso en Secret Escapes

voyage

 

 

Ingreso en VoyagePrive

 

En ambos operadores los formatos de venta son muy parecidos, ventas flash de poco más de una semana de duración, en su web nos sale la descripción, tiempo restante y precio antes y después del descuento.

Espero os sirva para irnos de vacaciones unos dias en este puente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.