El seguro por kilómetros

por | 25 mayo, 2015

Un seguro por kilómetros para poder ahorrar de manera fácil.

Next seguros ofrece una póliza diseñada para aquellos automóviles que se utilizan poco o con trayectos cortos
Un producto que ofrece todo tipo de cobertura, desde seguros a terceros a todo riesgo
La compañía exige la activación de un dispositivo de medición de kilometraje en el coche

La compañía Next Seguros ES, con el respaldo de Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente), acaba de lanzar al mercado una póliza cuyo precio final se establece en función de la distancia que recorra anualmente el coche asegurado.

Next seguro

Next seguro

¿Donde resalta este seguro?

La filosofía del producto es pagar por el seguro de coche sólo cuando se utilice, pero permitiendo al tomador contar con todas las garantías, y pudiendo elegir entre todas las modalidades, desde seguros a terceros a seguros a todo riesgo.

En el momento de la contratación, el cliente tiene que calcular el número de kilómetros que va a conducir y elegir el paquete que más se adapte a sus necesidades. Configuraremos nuestro “consumo” y elegiremos entre 4.000, 6.000, 8.000 o 10.000 kilómetros anuales.

Si al renovar la póliza sobran kilómetros, se devuelven al cliente (con un límite del 30%), y si durante el tiempo de vida del contrato necesita más, puede comprar suplementos en paquetes que parten de 500 kilómetros a un precio “un poco más alto que el inicial”, que la propia compañía aun no sabe precisar. Es aconsejable, por tanto, hacer un cálculo óptimo de la distancia que se suele recorrer con el coche anualmente.

El seguro tiene un nivel básico que cubre garantías mínimas como la responsabilidad civil obligatoria, la voluntaria y la asistencia en carretera durante todo el año. El resto de coberturas que se contraten son las que funcionan por distancia recorrida, es decir, están condicionadas a disponer de saldo de kilómetros.

Para medir la distancia que el vehículo va consumiendo, el cliente tiene que activar un dispositivo en el coche que le facilita Next Seguros. Una vez esté operativo, puede consultar a través de Internet la evolución de los kilómetros recorridos para saber cuándo supera el límite contratado.

 

5 pensamientos en “El seguro por kilómetros

    1. probamos Autor

      Estimado Antonio, siempre puedes llamar a Next y que te lo digan, pero si ya tiene 25 años existe la posibilidad de tener un seguro de vehículo histórico. Si no recuerdo mal está en unos 45€.

      Saludos

      Responder
  1. antonio larrosa

    Olvide decir que mi tOYOTA ES DE 16 VALVULAS , 5 PUERTAS , MODELO FITWAL UNOS 100 CABALLOS Y SOLO HAGO UNOS MIL KILOMETROS COMO MÁXIMO YA QUE SOLO LO EMPLEO PARA ACERCARME AL PUEBLO O IR A LA PLAYA A UNOS SEIS KILOMETROS

    Responder
  2. ahorrar dinero

    Hi there! I just wanted to ask if you ever have
    any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a
    few months of hard work due to no data backup. Do you
    have any solutions to prevent hackers?

    Responder
    1. probamos Autor

      Dear friend, the only way I’ve found is to go every day and check that everything is in place. And keep descactivadas writing options on the server
      X-)

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.