Comprar en Vertbaudet.es

por | 13 diciembre, 2014

Las compras en vertbaudet.es son una de las posibilidades que nos da la red. Verbaudet.es se ha convertido con los años en un referente, pero eso no evita que comprar en Verbaudet.es sigue siendo un misterio ó algo diferente.
Hace unos dias estaba mirando la pgána web y descubrí que tiene de todo, yo esperaba sólo ropa, pero habia un poco de todo, tienen una zona

250x250_bebe
estuve mirando los polos y algunos son ideales y aprovechando que entra ya el invierno estuvimos mirando abrigos y jerseis.
abrigos Verbaudet

Al final el listado es inmenso y muy completo, ordenado de manera bastante clara, la compra es mediante pasarela segura y no genera problemas, además podrás pagar con tarjeta, Paypal ó contra reembolso… ¿genial verdad?

El envio lo realizan mediante mensajeria urgente ó Correos, la diferentecia es que mediante MRW nos cobran un euro más… yo creo que merece la pena, auque en ambos casos tendremos un código de seguimiento para el envio. La tercera opción en la llamada “puntopack”, pero no la he probado. La explicación de este servicio es esta:

Para tu comodidad, Vertbaudet cuenta con una amplia red de comercios para la entrega de los paquetes. Estos comercios (quioscos, librerías, floristerías…) tienen unos horarios muy amplios y suelen abrir los fines de semana. Elige el punto de entrega que más te convenga en función de tu trabajo, tu horario, vacaciones.  Además, puedes utilizar los puntos de entrega para tus devoluciones (servicio totalmente gratuito). El plazo de entrega es de 4 a 10 días laborables.
cambiador Verbaudet
Para conocer los puntos de entrega, haz clic en www.puntopack.es, solo tienes que introducir tu código postal y aparecerán todos los puntos cercanos disponibles.  Cuando tu paquete esté disponible en tu punto de entrega, recibirás un aviso para recogerlo (sms, e-mail o llamada a fijo en función de lo que tú nos indiques). Dispones de hasta 10 días hábiles para recogerlo.

¿Aún dudais de comprar? Entra y decídete a encontrar algo 🙂

 

Un pensamiento en “Comprar en Vertbaudet.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.