Wizink Un servicio sencillo

por | 18 junio, 2018

El banco Wizink es un servicio financiero sin sucursales que opera completamente a través de internet. Actualmente, Wizink empresas cuenta con 2,5 millones de clientes. La compañía maneja 1.800 millones de euros en el programa tarjeta Wizink y 2.300 millones en depósitos bajo su plataforma Wizink ahorro.

La plataforma Wizink internet está pensada para facilitar las operaciones en el sitio web, ofreciendo una experiencia sencilla y eficaz a sus clientes.

La plataforma de Wi zink ofrece dos productos financieros:

  • Tarjetas de crédito Wizink visa: esta tarjeta no tiene cuota de mantenimiento y no es necesario cambiar de banco para solicitarla. El límite de financiación es de 5.000 euros. Ofrece descuentos en diversos comercios asociados además de contar con seguros complementarios para sus clientes
  • Depósitos Wizink: con esta forma de inversión se pueden realizar depósitos a un plazo de 14 meses con una rentabilidad TAE del 1,15%. Al igual que sucede con la tarjeta Wizkink, no se abonan comisiones por estos depósitos. La liquidación de intereses se realiza de forma trimestral. El mínimo de inversión es de 5.000 euros y el máximo aceptado es de 250.000 euros

Wizink cuenta con una estructura multicanal de venta de estos productos financieros. Si bien el enfoque de la empresa está puesto en trabajar de forma online a través de www.wizink.es, se puede solicitar una tarjeta de credito Wizink telefónicamente, en stands de la compañía (usualmente ubicados en centros comerciales) y en las 2.000 Wizkink oficinas pertenecientes al Banco Popular.

Cabe recordar que la plataforma de Wizink se desarrolló en base al portal de banca online del Banco Popular, Bancopopular-e.

SOLICITA TU TARJETA AHORA MISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *