TomTom Multi-Sport HRM Vs Garmin FORERUNNER 310XT

por | 23 septiembre, 2015

Siempre existió gente que corría, pero estamos asistiendo a una explosión de corredores en particular y deportistas en general en nuestras calles, pero la especialización que tenemos vemos que nos revoluciona y los gadgets electrónicos, vamos a hacer una pequeña comparativa entre las dos grandes especialistas del sector, en este caso el TomTom Multi-Sport  HRM Vs Garmin FORERUNNER 310XT que son dos modelos que podemos encontrar en unos 140€ dependiendo el comercio donde decidamos adquirirlo.

Nos encontramos dos aparatos de gama media alta de estos fabricantes,  y gracias al precio que encontramos en páginas webs y comercios especializados podremos tener uno por unos 140 euros ó menos.

 

El Forerunner 310XT es una herramienta de entrenamiento indispensable para triatletas: un entrenador con GPS resistente al agua que realiza un seguimiento de los datos de ciclismo y carrera, y los envía de forma inalámbrica a tu ordenador. Este dispositivo multideporte dispone una batería con hasta 20 horas de duración, realiza un seguimiento de la distancia, el ritmo y la frecuencia cardiaca (opcional), y puede trasladarse de la muñeca a la bicicleta en segundos.

 

 

 

  En primavera de 2014 se actualizaron los relojes Tom Tom el sensor óptico y adoptando el apellido “Cardio”. Esto es importante, pues a la hora de buscar en internet diferentes ofertas, el precio varía notablemente en función de si tiene o no sensor óptico. El TomTom Runner es el primer reloj deportivo desarrollado y vendido por la marca. Por supuesto incorpora la última tecnología en GPS (Quickgpsfix) para permitir un seguimiento preciso mientras corremos. La pantalla es grande y la forma de operarlo a través de un único botón es muy ergonómica . Dispone de alertas por vibración, modo “competir contra objetivo”, conexión por Bluetooth a bandas de pulsómetros que utilicen Smart, descarga de datos estándar y registro de datos cuando entrenamos en cinta gracias al sensor de movimiento.

Poco más que decir de estos aparatos, cualquyiera de ellos cumple perfectamente y ambas marcas tienen un estandar de calidad altísimo y sin duda cumpliran con su objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.