Rakuten TV, tu televisión de calidad sin pagos mensuales

por | 19 junio, 2018

La antígua Wuaki TV, actualmente RakutenTV, es una plataforma de streaming de cine y series a través de Internet disponible en España y otros países. Permite ver contenidos online, sin tener que descargarlos, directamente en un ordenador, tablet, consola o Smart TV. Cuando y donde quieras. Fue lanzado en Barcelona en 2010 con la intención de ser la alternativa europea a Netflix, y en 2012 fue adquirido por la empresa japonesa Rakuten.
Rakuten.tv mantiene todos los contenidos, ventajas y precios de Wuaki.tv, por lo que este nombre responde más a un asunto de marketing que a un cambio en la línea general del servicio.

De esta forma, Rakuten.tv (Wuaki.tv) es una plataforma de streaming donde los usuarios pueden contenidos como películas, series y documentales gracias a su conexión a Internet y sin necesidad de realizar ninguna descarga.

En los próximos apartados podrás ver todas las características de Rakuten.tv como su precio, su catálogo y su información de contacto.

El precio de Rakuten.tv

El precio de Rakuten depende del tipo de uso que te hayas decidido a hacer, a través de la suscripción a Rakuten Selection o con la opción de taquilla.

Si te has decidido por esta última opción, tu gasto dependerá de la cantidad y la novedad de los contenidos que quieras ver, ya que cada uno se paga de forma individual.

Si por el contrario vas a suscribirte al servicio de Rakuten Selection para disfrutar de su catálogo sin apenas restricciones, el precio varía en función de la forma en la que lo contrates:

Si contratas Rakuten Selection directamente a través de la página web de Rakuten deberás pagar una cantidad de 5,99€ al mes.

¿Merece la pena Rakuten TV?

Sin duda, es cómodo, se ve con una muy buena calidad, es fácil de uso y barato… además no te obliga a tener una cuota mensual, tú decides que te viene mejor. Registrate GRATIS ahora mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *