Cómo comprar en OSCARO

por | 8 Agosto, 2017





La compra de recambios en general y los de automóvil en particular ha cambiado en los últimos años. Yo que tengo familia que se ha jubilado recientemente en el mundillo de la mecánica siempre he oído aquello de “yo con mi descuento, me sale a …” Pero después de comparar ese mecánico mismo ya no suele comprar en su tienda de siempre, lo hace por internet. La razón es bastante sencilla, la diferencia económica con esa tienda tradicional, que cobra un x% más que comprando lo que necesitamos y nos lo traen a casa.
Hoy vemos como comprar en OSCARO, uno de los más grandes almacenes de piezas y recambios de automóvil del mundo y que tenemos en España.
El proceso es muy sencillo, accedemos en la web de OSCARO y una vez dentro podremos buscar por matrícula, marca, modelo, repuesto, etc, etc pero yo os recomiendo poner en su buscador el número de bastidor del vehículo al que vayamos a pedir la pieza. También podréis, en caso de conocerlos, el código de la pieza a pedir.

Cómo comprar en OSCARO
Tras confirmar el modelo de vehículo tendremos diversas familias de artículos, FRENADO, SUSPENSION, HERRAMIENTAS, etc, etc.
En los despieces veremos varias posibilidades de marca a elegir, como siempre tendremos las recomendadas por la casa, pero suele haber en la parte inferior los logos del resto de marcas que disponen. En mi caso estaba buscando pastillas de freno y quería unas Brembo que no aparecían directamente.
Tras seleccionar el artículo o artículos y enviarlos a la cesta de la compra pasaremos a finalizar el pedido.
A la hora de finalización de nuestro pedido nos preguntará si somos clientes o no, si no lo somos aún rellenamos los datos para realizar el pago, envío y demás.
En el envío tendremos varias formas de recibirlo, ya sea en casa, recogerlo en los puntos de entrega UPS y mensajerías varias.
Finalmente en los métodos de pago está PayPal, transferencia bancaria, contra reembolso y tarjeta, elegimos nuestro método de pago y finalizamos el envío. Tras el pago tendremos los correos de confirmación de pedido, validado de datos y finalmente el envío con su código de seguimiento.


Como podéis observar es muy sencillo el proceso y en todo momento protegidos los datos por pasarela SSL.



oscaro ES - Image Banner 250 x 250

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *