Colores de moda en trajes de novio

por | 16 diciembre, 2016

La gente se sigue casando, es un hecho que es más habitual cada día… cada vez más y para casarse lo normal es montar un buen evento donde iremos a pasarlo de la mejor manera con los amigos, familias, allegados y demás gente. Algunos de estas personas que invitemos los vemos casi a diario, pero a otras no. Lo que sí es seguro es que querremos quedar bien, celebrar un acontecimiento tan especial es siempre para nota, buscaremos un buen restaurante para la comida o cena, un fotógrafo de renombre, un buen templo para el enlace (si lo hacemos de manera religiosa) y lógicamente nos vestiremos de manera “ideal” para tal evento. Para ello podremos recurrir a un sastre reconocido, a esa tienda especial de confianza como trajes de novio barcelona para que se encarguen de nuestras vestimentas a la moda.
La moda manda, y si hace unas décadas la tendencia era el chaqué clásico hoy día ya no es lo más normal. Pero seguro que siempre querremos estar dentro de la moda, deslumbrar pero no ser unos “raros” ni excesivos. Siempre os recomendaremos trabajar con profesionales de primera línea como los nombrados anteriormente para nuestra cita especial.


Tendencias en trajes de novios:
Sin duda siempre ha habido colores destacados, desde el negro (o casi) a los más llamativos, pero hoy en día el azul es el rey total en todo el mundo. El azul es sin duda el color predominante de la temporada en los trajes de novio, y lo mejor de todo es que así continuará durante mucho tiempo. Funciona prácticamente con todo, es lo suficientemente sobrio pero alegre y si queremos un punto más divertido y que llame la atención, combinado los trajes del padrino y el séquito del novio (si has decido llevarlo) con un azul más sutil o azul marino.
Siempre podremos ir a lo más clásico… el gris es siempre el color por excelencia en cualquier campo que busquemos. Un traje gris de buen corte nos hará que cualquier hombre resalte por encima del resto con una elegancia singular. Además nos encanta porque combina perfectamente con casi cualquier color y esto siempre es de agradecer.
Deberemos de observar las costumbres de la zona, todos y todas sabemos que hay zonas del mundo o del país donde hay costumbres de vestimentas especiales o diferentes.
Espero que os sirva este pequeño manual de vestimenta a la hora de prepararos para el enlace, ya seáis vosotros o simplemente seáis invitados a un evento de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.