Black Friday y empieza el mareo

por | 21 noviembre, 2016

Estamos en la semana del Black Friday y empieza el mareo. Yo personalmente opino que no tenemos que volvernos locos/as con lo que vamos a encontrar, ya sea en tiendas físicas, ya sea on-line, en esta ocasión entran TODOS los comercios, sean del ramo que sean, con lo cual vamos a tener una saturación brutal de ofertas, precios y modelos. black-friday-milar
En los niveles on line y electrónica de tipo gadget todos los distribuidores tienen grandes ofertas previstas, desde un simple lápiz de memoria a euro a auto-radios con grandes pantallas, etc, etc La previsión en los almacenes es que el gadget estrella sea los Android Box, con su facilidad para ver televisión on line (ya sea tipo A ó B) y los drones sean las ventas estrellas.
En las tiendas físicas, como comentaba antes, tenemos que absolutamente todos los distribuidores se apuntan a esta semana de ofertas (ya nadie habla de vender solamente el viernes) y desde agencias de viajes a concesionarios de coches estarán en la pelea de vender.
En el sector de viajes destacamos las lowcost con viajes a 9,90€ con Ryanair a la cabeza, pero vamos hasta las pseudo lowcost entran en esta guerra.


En el sector electro se lleva rumoreando semanas en todos los mentideros que Samsung estará hasta en la sopa, con productos súper agresivos en todos los distribuidores. Entre que en telefonía les está comiendo mercado Huawei, pasando por la malísima prensa debido a sus problemas de fiabilidad en varios sectores (conocidos son sus explosiones en telefonía móvil, lavadoras que revientan las puertas y televisores que se deshacen los muebles y piés. Con lo cual preparémonos para ver televisores a precio de saldo.

black-friday-turismo
Disfrutemos de la semana y si vais a comprar preparemos nuestras cuentas paypal y ciber tarjetas x)

mmmmmmmm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.