Aliexpress o Gearbest ¿Cual es mejor?

por | 17 Marzo, 2017

Estamos en un mundo donde las comrpas on-line ganan terreno dia a dia y que estamos cada vez más globalizados. Dos de las mayores plataformas de ventas, dos centros comerciales expectaculares a solo unos cuantos clicks de distancia nuestro. Pero ¿Cual es mejor?

Enfocado en los amantes de los gadgets y la tecnología en general, seguramente GearBest se posiciona como una de las mejores opciones a la hora de encontrar grandes descuentos, promociones y oportunidades para adquirir tecnología en un amplío rango. Ademas cuentan con el envío gratuito sobre algunos artículos seleccionados y hasta una garantía gratuita de hasta un año por concepto de reparación y servicio técnico.

Tambien garantía de reembolso de dinero de 45 días, podríamos decir que los amantes de la tecnología están bien cubiertos y son bien tratados como clientes en GearBest. Cierto es que GearBest ha estado aumentando el alcance de su negocio, creciendo en diversas áreas para ofrecer una diversidad mayor de productos a sus clientes.

Cuáles son los pros de AliExpress

Probablemente lo más resaltante de este negocio es su garantía de Protección al Comprados, que nos  permite a los usuarios confiar con absoluta confianza, ya que esta garantía cubre que los artículos sean recibidos como son descritos y en el tiempo estimado. Por lo que si cualquiera de esas dos premisas se rompen, el usuario puede calificar para exigir un reembolso completo de una orden no recibida a tiempo; o un reembolso completo o parcial de una orden recibida de un artículo que no es exactamente como fue descrito. El comprador tiene 15 días para solicitar este reembolso en caso de ser necesario.

Cuáles son los contras de AliExpress según los comentarios de los usuarios:

Quizá uno de los aspectos negativos de AliExpress es que no todos los proveedores ofrecen envío gratuito, ya que es opcional y depende completamente de la voluntad del proveedor. Aún así los usuarios pueden saber cuáles son los artículos que cuentan con envío gratuito sencillamente realizando la busqueda y verificando que el proveedor ofrezca el servicio de envío gratuito al país al cuál se debe realizar la entrega.

De resto hay que estar atento a la descripciones de los productos, porque podrían haber proveedores que no los describan adecuadamente y en cuyo caso sería se tendría que atender esta solicitud antes de los 15 días para poder solicitar un reembolso total o parcial según la consideración del comprador.



11 11 shopping Festival AliExpress

 

03 Promoción del Tercer Aniversario

Un pensamiento en “Aliexpress o Gearbest ¿Cual es mejor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *