Viajar con descuento

por | 7 junio, 2016

top-secret2 Hoy en la casa del Sol hemos pasado de los 29º C, siendo junio ya huele a verano en buena parte de España, Es el momento para muchos de decidir las vacaciones, destinos y demas así que seguro estareis buescando donde y como coprar tu viaje veraniego.  Pero seguro que nos hemos preguntado alguna ves si son reales esas vacaciones con super descuentos que vemos en muchas de las páginas. Nos vamos a centrar en dos de esas agencias que ofrecen algo similar, hasta un 70% de descuento para poder disfrutar de vacaciones con super descuentos.

¿Voyage Prive ó Secret Escapes?

Bien, son dos agencias muy similares y el formato de venta es practicamente identico, lá única diferencia real que aprecio es que, parece que Voyage Privee tiene hoteles y paquetes de más lujo (en general) que Secret Escapes. ¿Mejor ó peor? No, simplemente que está todo en 4 y 5 estrellas, super vacaciones, etc, etc. Pero claro, Secret Escapes no se queda demasiado atrás y no siempre es así, imagino que esto se deberá a campañas que puedan conseguir uno u otro operador.

Los formatos de venta estremadamente parecidos, ventas flash de poco más de una semana de duración, en su web nos sale la descripción, tiempo restante y precio antes y después del descuento. Sencillo ¿verdad?

En Voyage Privee es igual, el funcionamiento idéntico. La web de Secret Escapes me da la sensación de ser más limpia, menos carteles indicativos de otras ofertas ó destinos. Pero en general son identicas. Como consejo registraros en ambas y decidís el destino que más os apetezca ó cuadre. Como el registro es gratuito no tendrá ningun coste y por consiguiente por probar no se pierde nada, además lo que hoy no tiene una otra lo puede tener unas semanas más tarde.

¡A viajar!

secret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.