Tendencias en comedores modernos 2018

por | 22 noviembre, 2018

Hoy en día una de las zonas de la casa principal para hace nuestra vida diaria son los comedores, sean modernos o no, no tienen que ser sólo el espacio para colocar la mesa comedor donde comer, hoy hacemos muchísimo más que eso y los muebles de comedor están muy de moda. Hace unos años, incluso era habitual salas específicas para comedor pero, hoy en día, lo más habitual es que tengamos un espacio dentro de los salones modernos destinados a colocar los muebles necesarios; mesas y sillas, aparadores, una vitrina, estanterías, y los muebles más habituales para esto. Pero cada vez más encontramos sofás abatibles, convertibles en cama, televisores que han crecido de tamaño hasta niveles imposibles hace relativamente poco, equipos de sonido y centros multimedia de gran nivel.
El diseño del comedor es aún importante como el diseño de lo que conocíamos antes como “sala de estar”. Cómo decíamos el cambio se está viviendo y creamos ambientes en una sala única, un “todo en uno” por la necesidad de usar menos metros cuadrados de nuestras viviendas.


Tendencias en comedores modernos 2018
Las modas cambian, y los comedores modernos permiten unir armoniosamente todos tus estilos, algunos podemos considerarlos favoritos, con combinaciones inesperadas de colores y materiales.
Colores
La naturaleza ha vuelto con fuerza este año dos mil dieciocho, las de madera son tendencia, las tendencias rústicas, country y granja escalan en la cima de las modas de habitabilidad. Las paredes y los muebles de madera crema, color pastel o directamente blanqueados estilo escandinavo son otra de las tendencias a tener en cuenta. El color blanco también se ve acompañado de tonos de gris o negro.
Tenemos el Azul y naranja está siendo una combinación de colores bastante común para cocinas y está siendo bastante habitual verla en zonas adyacentes y comedores o salones más atrevidos, pero un poco de variedad puede darle vida a este esquema. En este rincón, las banquetas y sillas de cuero naranja y esos audaces cojines contrastarán con las paredes de amarillo pálido y los acentos azules de los estores de las ventanas traen una ráfaga de energía al espacio. La vuelta del cristal es un hecho, el diseño de la mesa comedor cristal con la base angular también agregar dinamismo al espacio
Materiales
Si la madera ha vuelto, con ella también tenemos una vuelta a los materiales de antaño y la recuperación del papel pintado y cuadros de otras épocas.
¿Os gustan estas modas “nuevas”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.