Mudanzas express

por | 3 junio, 2016

El mundo de la mudanza es un mundo que, aunque conocido, casi desconocido, con muchísimo intrusismo y que además hay algunas ocasiones en las que la profesionalidad, el saber directamente no existe. Todos sabemos de caos de amigos, conocidos y familiares que se han lanzado al autoempleo, a hacer algún tipo de trabajo ó servicio ya sea una simple reparación, un montaje o mudanzas de todo tipo. Desde los típicos portes de un Ikea y similares tiendas de muebles y complementos a anunciarse en walapop, milanuncios, etc, etc como “profesional” de la mudanza.

Yo os recomiendo profesionales de verdad, de reconocido prestigio e historía. No es tan dificil de descubrir si tal ó cual empresa es una empresa de profesionales de verdad como podria ser  esta empresa de trasteros Las Palmas Que se trata de una empresa de reconocida experiencia tanto en el mundo de la mudanza como en el mundo de los trasteros y almacenes.

¿Como comprobar si es una empresa de primera?

Sencillamente haz una busqueda en Google con su nombre, nos sorprenderíamos comprobar la cantidad de gente que una vez terminado el servicio deja su comentario en alguna de las páginas que hay y que, por consiguiente, al realizar una busqueda en Google nos saldrán resultados sobre ellas.

Contacta con alguno de los usuarios de estos servicios, normalmente encontraremos alguna manera de contacto con alguno de estos usuarios. ellos nos dirán los plazos, servicios, impresiones y demás por como ha ido todo.

probamos trastero

Usemos el “boca a boca” Aquello que ha funcionado a un conocido o amigo normalmente nos funcionará a nosotros también bién. Es sencillo hacer esto, seguro que sabemos de amigos y familiares que hayan tenido que recurrir a estos servicios hace poco, desde un trastero, un almacen ó una mudanza.

No nos cortemos y preguntemos a la misma empresa, pidiendo sus datos, ¿como nos van a realizar el servicio? Podemos preguntarles directamente por sus últimos trabajos, seguramente en su misma página web estarán alguno de sus trabajos. Podemos pedirle la cantidad de personas que vendrán a realizar el servicio, tiempos y demas.

En definitiva pensemos que en ese almacen, en ese camión va a ir una parte de nuestra vida y que un mal uso, una mala preparación nos puede llevar a la perdida de ese recuerdo de toda la vida. También aseguremonos de que la documentación y permisos, si fuesen necesarios, esten pedidos, no nos arriesguemos a una sanción administrativa por algo tan sencillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.