Lavadora Samsung EcoBubble

por | 1 junio, 2016

Las Lavadora Samsung EcoBubble disponen de una tecnología que también puede mejorar nuestra vida a la hora de lavar la ropa. Al menos esto es lo que han pensado los ingenieros de la firma coreana Samsung a la hora de investigar y mejorar los circuitos de sus mejores lavadoras con el reciente sistema EcoBubble. Es verdad que no es el electrodoméstico más apreciado de la casa. La lavadora es uno de los inventos más prácticos y a la vez más olvidados de la casa. Es aburrido y cansado, y especialmente frustrante cuando nos encontramos con que la ropa ha quedado sucia o estropeada. Pero ¿qué buscamos en una lavadora? Que sea cómoda, que limpie bien y que consuma lo mínimo. En todos estos puntos han puesto su foco los investigadores a la hora de mejorar las lavadoras con este nuevo sistema de lavado.

Las lavadoras de la serie EcoBubble de Samsung, son un buen ejemplo de como la tecnología avanza también en este campo. La clave de esta tecnología es que la lavadora genera minúsculas burbujas de aire para eliminar la suciedad de las prendas y ahorrar energía. Toda una serie de lavadoras incorpora esta tecnología, pero no es lo único que hacen para facilitarnos la vida.

Pero vamos a ver qué es y porqué mejora nuestro lavado de cada día la la tecnología de las lavadoras EcoBubble de Samsung .


EcoBubble

Que es la tecnología EcoBubble, dicha tecnología tiene como objetivo ahorrar energía, consiguiendo que la limpieza de las prendas sea igual o mejor que con una lavadora convencional. Para esto, las lavadoras de esta serie cuentan con una inyección de aire que se realiza antes del lavado, a la mezcla de agua y detergente. El resultado son millones de burbujas de agua con jabón que penetran con más facilidad en los tejidos.

Las burbujas de aire con jabón penetran en las prendas independientemente de la temperatura del agua. Así, se puede lavar a temperaturas muy bajas para estar seguros de no estropear las prendas. Esto puede ser especialmente útil en los casos en los que nos encontramos con prendas muy delicadas con grandes restos de suciedad. Las burbujas penetran en el tejido y lo limpian, pero la temperatura del agua es muy baja, con lo que no hay riesgo de que la prende se estropee. Además, se genera más espuma de una manera más rápida que simplemente dando vueltas al tambor.

Esto tiene dos ventajas, acorta el ciclo de lavado unos 10 minutos, y sobre todo, ahorra energía. El gran punto a favor de estos electrodomésticos es su eficiencia energética. La creación de las burbujas permite acortar el ciclo de lavado, con lo que lógicamente se gasta menos electricidad. Además, al no haber necesidad de utilizar agua tan caliente, también reducimos el consumo eléctrico. No sólo pueden lavar la ropa mejor, sino que el medio ambiente y nuestro bolsillo nos lo van a agradecer.

En definitiva una máquinaria para nuestra casa que nos hará más fácil la vida.



redcoon – Más atractiva. Más rápida. Mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.