Las ventajas del calzado transpirable de GEOX

por | 5 junio, 2015
Geox calzado transpirable

Geox calzado transpirable

La compra de un calzado transpirable siempre es importante, tanto como que nuestro peso está sobre nuestro calzado, además vivimos en un país en general bastante caluroso con lo cual la importancia de unos zapatos que transpiren bien se hacen aún más importante y en eso Geox es un atentico especialista.
El funcionamiento es bastante sencillo, se trata de tener un calzado fabricado con unos materiales que solamente dejen pasar la humedad en una dirección, esto es más sencillo de decir que de hacer, pero existen y son los materiales especiales que usa GEOX en su calzado transpirable. Además su patente exclusiva de suela perforada que permite la transpiración tanto en piso de goma cómo de suela y sus innovadoras líneas “Amphibiox” y “Red Bull” que garantizan la impermeabilidad total.

Geox de señora

Geox de señora

Geox ha hecho del calzado transpirable precisamente su estandarte, ellos lo llamaron “el calzado que respira” y ha sido un éxito de ventas. Además utilizan unos pisos antideslizantes de alta flexibilidad que ayudan a que el pie no se resbale en, prácticamente, ningún firme. Los empeines están reforzados y la sujeción del talón es excelente.
En definitiva un calzado interesante en el que poder invertir nuestro dinero, el calzado transpirable en general sigue creciendo en todo el mundo. A pesar del aumento de demanda de este calzado ha hecho que surjan más fabricantes y marcas con sistemas similares de evacuación de humedad, pero Geox sigue siendo el líder indiscutible en el sector del calzado transpirable, eso nos indica que el índice de repetición de clientes satisfechos está por encima de la media del sector. En definitiva un producto de alta calidad rentable y recomendable.

4 pensamientos en “Las ventajas del calzado transpirable de GEOX

  1. nestor

    Solo como complemento a tu articulo: has probado a pisar un charco o caminar por la calle en un dia de lluvia con unos GEOX?
    Haz ese ejercicio para completar tu aporte y observaras que GEOX no trabaja tan bien. La humedad no solo va en una dirección, eso no es cierto. En las condiciones que menciono, tu pie quedara mas que mojado, te lo aseguro. He probado muchos modelos GEOX hasta que me he cansado de esa gran deficiencia. Creo justo que también se mencione en el articulo, no solo lo que comercialmente interesa.
    Saludos.

    Responder
    1. probamos Autor

      Comentario publicado. Yo, hasta lo que he probado no me ha pasado… pero en cuanto tenga el momento y coincidan las circustancias lo hará.

      Gracias por el comentario

      Responder
  2. ML

    De acuerdo en casa los compramos, pero ya podrian hacerlos en España en lugar de realizarlos en VIETNAM ,mas que nada porque no sabemos nada de las condiciones laborales de sus trabajadores(seran como otros paises asiaticos?) y para en precio que tienen digo Yo que podian dar mano de obra aqui en España .

    Responder
  3. probamos Autor

    La deslocalización de los fabricantes europeos es un hecho desde hace décadas… en Elche, Elda, Petrer ciudades de fabricas de calzado tradicionales la situción ha llegado a ser terrible… ahora parece que se recupera un poco gracias a la bajada de condiciones económicas en España… como diria el «señor» presidente del gonierno Rajoy… «hemos ganado competitividad…»

    Saludos cordiales

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.