Hazte un selfie y tienes una cuenta sin comisiones con el BBVA

por | 1 marzo, 2017

La economia manda y eso hace a los bancos mover ficha para conseguir clientes, ahora os traemos al BBVA que nos permite, en tan sólo unos minutos,  acceder a una cuenta y una tarjeta sin comisiones, además de a todas las funcionalidades móviles que le pidimos a un banco. Sin esperas y sin papeleos y repetimos que es sin comisiones porque la cuenta online no tiene gastos de apertura ni de administración y, además, la tarjeta de débito no tiene cuota anual.




Con este nuevo medio de hacerse cliente tienes la ventaja de que puedes usar tu cuenta al instante.

El proceso es muy sencillo e incluye una tecnología innovadora que seguro te va a gustar: tendrás que hacer una foto a tu DNI, pero también hacerte un selfie. Por último, uno de nuestros gestores te llamará mediante videollamada para confirmar tu identidad. Pero además, no tendrás que completar manualmente los campos habituales como tu nombre, fecha de nacimiento, etc. Al hacer la foto a tu DNI, se completan estos campos al instante 😉

Es un proceso completamente seguro en el que se comprueba tu identidad en tres pasos. En primer lugar, la tecnología biométrica analiza la foto de tu DNI con el selfie. Luego se valida tu DNI a través de las líneas MRZ que están en tu documento de identidad. Por último, en la videollamada, se aseguran de que eres tú y no otra persona quien está abriendo la cuenta. Al final del proceso, firmamos los contratos también desde el móvil.


Y Como la operativa es inmediata, podrás acceder al instante a todo lo que te ofrece BBVA, por ejemplo, traer tus recibos a BBVA con una simple foto.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.