Cursogram, formación efectiva

por | 9 abril, 2015

La busqueda de formación a distancia y en particular una formación efectiva es en muchos casos dificultosa, esto se debe a que los cursos de formación a distancia son en demasiadas ocasiones demasiado genéricos y solamente planteados para ser visuales y no para que recibamos una formación efectiva. En la entrada de hoy os dejo a Cursogram , una plataforma de formación relativamente nueva y que cuenta con recursos que nos ha agradado mucho a todos, ademas cuenta con cursos gratuitos de todo tipo. Son cursos en vídeo que están planificados y desarrollados de manera que es extremadamente sencillo seguirlos con lo que la formación efectiva se logra de manera directa.

La iniciativa formativa que ha puesto en marcha Cursogram está teniendo muy buenas opiniones de sus usuarios, porque combina una metodología que Youtube ha impulsado de forma no profesional, los cursos de formación online en vídeo, pero, en este caso, contanto con expertos formadores reconocidos en las diferentes disciplinas que imparten.

 

Videocurso gratis de fotografia

Videocurso gratis de fotografia

-La principal ventaja de Cursogram es que sólo contratas el curso que te interesa, con lo que se trata de un ahorro significativo.
-Los precios,  precios sorprendentemente bajos, que lo hacen más atractivos y sobre todo, asequibles a todos los bolsillos, desde 10 euros el curso.

Cuentan con todo tipo de disciplinas para ser formación efectiva, porque se trata en algunos casos de formación técnica que no puedes encontrar en cursos generalistas. Principalmente, los cursos de Cursogram se dividen en distintas temáticas:

  • Apps
  • Diseño Gráfico
  • Emprendedores
  • Gestión de Proyectos
  • Imagen y Fotografía
  • Negocios
  • Programación
  • Redes Sociales
  • Vídeo y Audio
  • Márketing Online
  • Desarrollo

Prácticamente tenemos todas las disciplinas técnicas relacionadas con la informática, la imagen y sonido, el emprendimiento y los negocios, que te pueden hacer alcanzar tus objetivos de forma bastante clara y rápida.

En definitiva Cursogram cuenta con profesionales de reconocido prestigio en todas las disciplinas y materias. Cursogram se encarga de seleccionar cuidadosamente a los mejores profesionales para incorporarse a su equipo de formadores: desde Alberto Peralta, uno de los principales expertos en el método Lean Startup, al periodista Juanma Romero, el especialista en marketing digital Juan Merodio., Chris Grant (UX & Product Director en King), José Barato (todo un referente en PMP) y Jorge Mochón, experto internacional y certificado en After Effects, entre muchos otros. Todo ello hace  que lo hace muy apetecible que iniciemos nuestra formación con ellos hoy mismo, podreis siempre que querais contar con un tutor que nos resolverá las dudas que podamos tener en cualquier momento. Todo ello desde casa y con unos costes reducidos.

Podreis comprobarlo en su web ahora mismo.

2 pensamientos en “Cursogram, formación efectiva

  1. libros recomendados 2015 españa

    Nuestras referencias de libros de texto se centran principalmente
    en la Comunidad de Madrid, Castilla la Mácula y Castilla León.

    Responder
  2. turbion significado biblico

    Para que decir de los que atraviesan el desierto, cuando se levantan nubes de arena lanzadas por los vientos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.