Comprar en una tienda de las de toda la vida online

por | 9 agosto, 2017





Como comprar on line con total seguridad es una de las dudas que aún tenemos en mente al comprar por la web. Cada vez menos tenemos dudas, pero sigue apareciendo algunas en ocasiones, sobre todo cuando se trata de artículos caros o de gran volumen. Bien, yo os propongo comprar en una tienda de las de toda la vida y al mejor precio… os propongo comprar en El Corte Inglés pero a través de su página web.




Pensémoslo un poco, tenemos todas las ventajas de ECI pero desde un click de distancia.

Se que hay gente que dice que son caros, yo discrepo, quizás no sean la empresa más rápida a la hora de bajar el PVP de un artículo en particular que haya entrado en oferta en el comercio “x”, pero suelen tener un precio competitivo a diario en buena parte de sus departamento. Además cuando llegan esas fechas especiales, esos día sin IVA, Black Friday, electro 3, ofertas límite 48 horas y ese largo etcétera podremos comprobar como baten los precios de otros comercios y con todas las ventajas habituales de El Corte Inglés.
Pensémoslo un poco, queremos comprar un electrodoméstico, el modelo XXX de la marca ZZZ y lo podemos conseguir con entrega gratuita en nuestra casa, podremos financiarlo a 12 meses sin intereses (con 9 euros de gastos de formalización) y si queremos la puesta en marcha serian 15 euros más. Esto mismo en Media Markt, aunque tuviese el mismo precio ya serian 29 euros la entrega o 49 euros si queremos la puesta en marcha. Y ya no entremos en el caso de querer devolver el artículo comprado.
Como he dicho, no está de más revisar los precios de unos y otros y comprobar los servicios de unos y de otros. Seguramente nos llevaremos una sorpresa si lo hacemos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *