Brico privé Nuevo club de compras dedicado al bricolaje y jardineria

By | 21 Junio, 2015

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los clubs de compras privadas, desde viajes como Voyage privee a Private Sports y pasando por Mi ropa premama ó Vente-Privée España que es todo un clásico dentro de los clubs de compras y todos con resultados envidiables dentro del comercio electrónico proporcionando grandes descuentos a sus socios.

Hoy os traemos Brico Privé, del mismo grupo de Private Sports y con la misma filosofia y funcionamiento. Negocian unos artículos de primera línea, tanto actuales como gamas outlet,  con las mejores marcas de bricolaje y jardineria, les aseguran una compra mínima a dichas marcas (Bosch, Bruguer, Karcher, Stanley,Lely Welger, Berti, Yanmar,Gröhe, Philips, Facom, Ryobi….) y consiguen un descuento de mayorista. Al estar dentro de una cadena europea de compras y, por consiguiente, realizar compras para toda Europa, consiguen grandes descuentos que estarán para los socios entre un 30% a un 80% de descuento garantizado, la media actualmente está en un 58% sobre el precio normal que podemos encontrar en las tiendas físicas (desde la ferreteria de la esquina a un Leroy Merlin)

El funcionamiento es identico a las nombradas anteriormente, registro gratuito y recibiremos un par de veces al mes las actualizaciones con las marcas y artículos que entran en oferta. De nuevo sencillo y fácil de hacer. Una vez dentro del club, la operativa es bién sencilla:

Visitamos la web de Bricoprive ES:

 

Buscamos el artículo que necesitamos y lo añadimos a nuestra cesta de la compra.

bosch al 46 descuento

Una vez tengamos decidida nuestra compra procederemos al pago y lógicamente allí decimos como pagar. Nos dan dos opciones de pago, tarjeta de crédito y Paypal.

Los envios son mediante mensajeria, con código de seguimiento (traking) y se realizarán segun anuncio en el artículo, normalmente envio en 24h laborables aunque también se puede dar el caso de realizarse tras cerrar pedidos.

Me parece un método sencillo de compras y donde se demuestra una vez más que la unión hace la fuerza y que nos permitirá ahorrarnos una buena cantidad de dinero.

 

 

11 pensamientos en “Brico privé Nuevo club de compras dedicado al bricolaje y jardineria

  1. antoni

    Opinion sobre brico prive: ha sifo mi primera y ultima compra. han tardado 4 semanas en entregar la mercancía pero la cobraron el segundo dia. no hay posibilidad de seguir el estado del envio y por si fuera poco el manual de instrucciones en todos los idiomas menos español.

    Responder
    1. probamos Autor

      En nuestro caso, el pedido llegó a los cinco dias naturales… 🙂 El tema de los manuales si que vinieron en español (marca AEG)

      Reclama los manuales y seguro los envian, o por lo menos algún enlace de descarga, no es lo ideal, pero por lo menos lo tendría.

      Un saludo

      Responder
      1. Ros@

        yo creo que se refiere a que LA PÁGINA BRICO PRIVEE no tiene ESPAÑOL, de eso también me quejo yo. Primera compra que hacemos bombillas y nos mandan un casquillo que no hemos pedido. Ayer comunicamos COMO PUDIMOS PORQUE TODO ES FRANCÉS pero hasta ahora NADIE CONTESTA, a ver que hacen…

        Responder
  2. JRincon

    Yo he comprado tres veces y esta tercera ha sido la última. Hay que devolver los productos a tu coste, pero la dirección es en Francia, así que los gastos de envio son 69 € en el sitio más barato que he visto para devolver algo que me ha costado 64.
    La web no funciona bien, muchas veces acabas en la francesa y con las ofertas de allí.
    Muchas veces he comprobado sus precios y no son mejores que en Amazon en cualquier día.
    Se acabo Brico-prive!!

    Responder
  3. Andrés Navarro Carrión

    Compre un articulo que ponía envío en 2 días. ¿Qué pìenso ? que la entrega es en dos días; como lo compré el 22/12 pensaba tenerlo para Reyes, a fecha de hoy 3/01/2017 aún no lo he recibido, puse un email y me contestaron que lo que el anuncio ponía es “Expedición en 2 días” mu sutil y muy poca vergüenza. Una y no más Santo Tomas.

    Responder
    1. probamos Autor

      Gracias por el aporte, si puede mantenme informado de la llegada y si han dicho algo más al respecto del envío

      Responder
  4. Héctor

    Una mierda, un pedido realizado en diciembre de 21016, hoy, día 13 de febrero no ha aparecido. El paquete lo han enviado a Murcia, en vez de a Murgia (Alava) donde figura la dirección que indican en la factura. he reclamado por la web varias veces y no tengo respuesta. quieren que llame al teléfono de pago 902.

    Responder
    1. probamos Autor

      Ostras…
      Una duda, en la etiqueta de envío ¿que dirección figura? porque parece más un error de la mensajería que de Bricoprive. ¿Qué agencia de transporte es?

      Gracias por tus coemtarios

      Responder
  5. Juan

    Los manuales, ( Motosierra STIHL ) una mala fotocopia y en frances, sin el certificado de garantia.
    Por lo demas todo correcto, pero no me parecen muy serios.

    Responder
    1. probamos Autor

      Ante todo gracias por el aporte.

      La garantia del producto es a factura de compra o ticket, según corresponda. En cuanto a las instrucciones, puede exigir que se la proporcionen en castellano, deberia llevarlas desde luego.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *