AMAZON VIDEO Una Tv de pago lowcost

por | 14 junio, 2017

Quizás no tenga el catálogo de Netflix, pero es una televisón de pago que merece la pena, sin duda podemos decir que AMAZON VIDEO es una Tv de pago lowcost y más si tenemos en cuenta que es parte de los servicios AMAZON PRIME del gran distribuidor de artículos por internet. Por 19,95€ al año podremos de series y películas en exclusiva y otras de gran calidad con las que tener nuestra TV completa. Además disponemos de un mes GRATIS para probar el servicio, con lo cual podemos empezar ahora mismo.

El funcionamiento es muy sencillo, si bién no está en los smart de todos los televisores, pero con un simple box Android TV podremos disfrutar de este servicio.

  • Home: Esto es la página de inicio, en la cual se mantiene la estructura de anuncio + secciones y entre las cuales encontraremos en primer lugar una personalizada.
  • TV Series: Aquí nos mostrará  sólo series  con los títulos de Amazon en primer lugar de las sugerencias.
  • Movies: En ésta opción solamente aparecen películas. En la sección de Watch next aparecerán las películas que no hemos acabado de ver, mostrando primero entre las sugerencias las que tienen disponibles los subtítulos en el idioma del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *