Tienes una necesidad rápida de abrir una cuenta bancaria, puedes ahora mismo y GRATIS

por | 18 octubre, 2017





Como abrir una cuenta bancaria GRATIS desde casa ahora mismo por una necesidad rápida. Esto que puede parecer algo extraño o raro no lo es tanto, es más ahora mismo en ciertas zonas de España hay un movimiento de cuentas bancarias de una zona a otra de España por temas políticos. En eso no vamos a entrar, pero estas cuentas gratuitas nos sirven para eso también.
En todas ellas tenemos la seguridad legal tan necesaria ya que están todas protegidas por el banco central español y europeo. Y solamente en el caso de ING está bajo el paraguas de otro país. ING está bajo protección holandesa, con lo cual no creo que nadie piense que es peor que estarlo bajo las leyes del banco central de España.
En cuanto a comisiones, absolutamente todas las que exponemos son SIN COMISIONES de servicio, por lo menos las comisiones más habituales. Tendremos cero gastos de mantenimiento, tarjetas, transferencias, etc, etc y en todos los casos tenemos oficinas en mayor o menor medida, en eso destaca el BBVA que tiene mayor número que las demás.
ING
La multinacional holandesa es el líder en España en este tipo de cuentas sin comisiones, llevan décadas con ellas, les llamaban locos y ahora el resto de operadores han ido detrás para captar a estos clientes que no quieren pagar por los servicios. Empezó con su
cuenta nomina pero actualmente dispone de la cuenta gratuita NARANJA como explicamos a continuación.
SIN NÓMINA o CON NÓMINA y sin mínimos a ingresar, veremos que otros nos pedirán unos mínimos a mantener de movimientos o ingresos para darnos los servicios gratis. ING es 100% gratis y por eso la ponemos en primer lugar.
Cuenta con una estupenda aplicación móvil con la que podemos operar prácticamente para todo, y con avisos gratuitos de movimientos.
Ingresos desde cajero en efectivo aún con oficina cerrada con disponibilidad inmediata de dicho efectivo en la cuenta. Además los horarios de sus oficinas son los más amplios.

ABRIR una cuenta en ING ahora mismo



BBVA
Un recién llegado a esta guerra, ellos eran el típico banco que no ofrecía servicios gratuitos a no ser que tuviésemos nómina, activos, etcétera. Pero han llegado con mucha fuerza con una cuenta casi calcada a nuestro favorito ING, destaca por su aplicación móvil. Ha sido seleccionada como la mejor aplicación móvil mundial. BIEN POR ELLOS, aunque yo no he encontrado nada que no pueda hacer con la app de ING y que con la del BBVA sí.
Su gran punto fuerte es que si te decides a abrirla la puedes tener operativa en menos de diez minutos, tan solo un selfie y a funcionar.
La cuenta no tiene comisiones SIN NÓMINA o CON NÓMINA.
Su fuerte es la cantidad de oficinas disponibles distribuidas por todo el país, un banco de los de “toda la vida” que por fin quiere darnos servicios modernos y económicos.

ABRIR una cuenta en el BBVA ahora mismo




BANCO DE SABADELL
Un banco con sede en Alicante, recién trasladado debido a la inestabilidad en Cataluña, pero que cuenta desde hace relativamente poco tiempo la “Cuenta Expansión”, dicha cuenta es su cuenta sin comisiones, pero con mínimos.
Necesitamos nómina o ingresos regulares de como mínimo 700€, básicamente mensuales, pero podríamos saltarnos algún mes este requisito, pero ojo, no más de dos meses seguidos.
Dispone de aplicación móvil, justita comparándolas con la de sus otros dos competidores de este análisis. En muchos casos las opciones que nos dan no es más que una “solicitud” a la que sea nuestra oficina para realizar. Un ejemplo, si tenemos una hipoteca y queremos amortizar lo único que hacemos es solicitarlo desde el móvil y un empleado de nuestra oficina recibirá un email desde el sistema y lo hará de manera manual, además no nos permite solicitar desde el móvil una amortización del capital….
Ventaja su gran número de oficinas para servicios personales, sobre todo en la zona de Alicante (la red de la CAM era extensísima) y en Cataluña. Además su tradición empresarial no debe hacernos olvidarnos de ellos.
EVO
Otro de esos bancos “nuevos”, aunque cada vez menos, ya conocemos sus idas y venidas ya que era un banco gallego que hizo un gran trabajo reflotándose en gran medida gracias a la creación de EVO bank pero que tras su venta a Apollo Global Management hizo cambios y entre ellos el poner mínimos para darnos su cuenta “gratuita”. Dispone de oficinas y de amplitud horaria para darnos servicio.

ABRIR una cuenta en banco EVO ahora mismo




 

Espero que os sirva esta pequeña reseña sobre cuentas gratuitas o también si necesitáis poder operar rápidamente con una nueva cuenta bancaria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *